"WWW.VICTIMOFART.COM" TU TIENDA ONLINE DE CAMISETAS, BOLSOS y DELANTALES ORIGINALES, DIFERENTES Y EXCLUSIVOS : CON DISEÑO Y CON ARTE CONTEMPORÁNEO. GRACIAS POR TU VISITA A NUESTRO BLOG Y GRACIAS POR DEJARNOS TU COMENTARIO.

_

30 dic 2009

Deseos de Arte y de sonrisas

El Arte en la calle... El Arte que se pasea, que viaja, que toma una copa entre amigos, que se ofrece en regalo...
¡Vestirse con Arte, eso es la meta!
Es la ilusión y es el deseo que quiero compartir contigo en el 2010.
Quiero conocerte a través de las fotos que me mandarás, luciendo la obra que más te habrá gustado... No sólo por saber cual habrá sido tu elección, sino por ver tu sonrisa.
Cada día que pasa me acerca un poco más a este momento.
Dentro de poco llegará el día del lanzamiento de la boutique on-line de "Victim of Art". Es emocionante, excitante...


¡Feliz 2010, lleno de Arte y de sonrisas!

20 dic 2009

Ramiro de Undabeytia con Victim of Art


Ramiro de Undabeytia ha firmado un contrato con Victim of Art para la reproducción de su obra "Maratón".


Maratón


Después de cursar estudios en la Escuela de Cerámica de Madrid, Ramiro toma contacto con el grabado en el taller de Antonio Lorenzo, colaborando con el Grupo 15. Desde 1979, imparte clases de técnicas de grabado en su taller de la C/Valladolid 69 de Madrid y en el Centro Cultural Nicolás Salmerón.

La técnica tradicional de grabado en hueco denominada "manera negra", llamada también "Mezzotinta", es la especialidad de Ramiro. Es una de las técnicas más difíciles de hacer grabados. Ramiro realiza en mezzotinta obras de temas muy actuales, como él que hemos elegido para ser reproducido en productos de Victim of Art.

Ramiro comparte stand con Pepa Castillo en Estampa, Artjaen, etc...

En estas fechas navideñas, Ramiro participa en la feria de Arte-Sanos de Madrid (Plaza de España). Hasta el 5 de enero, tenéis tiempo de comprar un magnífico regalo de Reyes : un "mezzotinta" de un playmobil "bombero" de Ramiro.

Para más información sobre las técnicas de grabado, clicar en este enlace.

Camiseta "Maratón"
de Ramiro de Undabeytia

Camisetas con mucho Arte para hombre y mujer.
¿Te gustaría llevar esta camiseta? Clica AQUÍ.


Pepa Castillo con Victim of Art



Pepa Castillo ha firmado un contrato con Victim of Art para la reproducción de su obra "Paisaje Lunar" en camisetas de la marca.



Paisaje Lunar


Sus estudios en la Escuela de Cerámica de Madrid, su especialización en Artes Publicitarias en la Escuela de Artes y Oficios, el contacto con el grabado a través del Grupo 15 de Madrid, llevaron a Pepa a su obra actual donde mezcla técnicas tradicionales, como el aguardiente, el aguatinta, el gofrado, con tecnologías digitales, pintura y dibujo.

Pepa realiza obras de técnicas mixtas muy frescas, rompiendo las normas con la alegría que la caracteriza.

Junto con Ramiro de Undabeytia, participa en ferias internacionales y nacionales como Estampa y Artjaen. Estos días y hasta el 5 de enero, podéis comprar y regalar sus alegres, sorprendentes y entrañables "cajitas" en su stand de la feria de Arte-Sanos de Madrid, en la Plaza de España.

Camiseta "Paisaje Lunar"
de Pepa Castillo

Camisetas para hombre y mujer.
¿Te gustaría llevar esta camiseta? Clica AQUÍ.

19 dic 2009

Luis Yngüanzo con Victim of Art




Luis Yngüanzo, ha firmado con Victim of Art la cesión de su obra "Trío de voces" para la realización de camisetas.




Trío de voces

Asturiano afincado en Madrid, conocido por sus grabados al agua fuerte, sus linograbados y sus trabajos de técnica mixta, Luis nos ofrece aquí un trabajo digital colorido hecho sobre una fotografía suya tomada en un club de Jazz. Sus amigos músicos le invitaron a exponer su obra de grabados en el escenario. En el transcurso del concierto, Luis sacó esta foto que pasó por tratamiento digital para quedar en esta obra nocturna y colorida, enigmática y vibrante de jazz.

Camiseta "Trío de voces"
de Luis Yngüanzo

Si quieres una camiseta con mucho Arte, mezcla de foto y jazz, con fondo de grabados, clica AQUÍ.


16 dic 2009

Victim of Art acompaña a Rubén Morales

Rubén Morales e Yvonne de "Victim of Art"


A través de 15 gelatinobromuros de plata, enmarcadas muy elegantemente para poder darse un paseo en pleno invierno sin necesitar guantes ni bufanda.... Rubén nos presenta "una mirada reflexiva al paso del tiempo" según sus propias palabras,

Fue muy placentero acompañar a Rubén en la inauguración de su exposición WINTER TRESS, muy de temporada por cierto.

15 dic 2009

CRISTINA GAYARRE CON VICTIM OF ART





Cristina Gayarre, ilustradora y grabadora nacida en Madrid, ha firmado con Victim of Art la cesión de su obra “tout passe, tout casse, tout lasse” para la realización de camisetas.







“tout passe, tout casse, tout lasse”




Licenciada en Bellas Artes, especialidad de Grabado, por la Universidad Complutense de Madrid, la obra de Cristina Gayarre nos descubre un abanico de personajes femeninos cuyas poses y expresiones traslucen un mundo de reflexión y sensualidad.





Camiseta mujer manga corta
"tout passe, tout casse, tout lasse"
de Cristina Gayarre
en venta en WWW.VICTIMOFART.COM




Camiseta hombre manga corta
"tout passe, tout casse, tout lasse"
de Cristina Gayarre
en venta en WWW.VICTIMOFART.COM





Si te gusta el Arte de Cristina 

y quieres llevar esta camiseta, clica AQUÍ.


14 dic 2009

Rubén Morales inaugura mañana WINTER TREES

El próximo martes 15 de Diciembre a las 19:30 se inaugura la exposición fotográfica WINTER TREES en la boutique JUST ONE, sita en la calle Villanueva 28 de Madrid. La muestra permanecerá hasta el 21 de enero de 2010.


No os la podéis perder.

11 dic 2009

Christine Rendina y María Fernández Armero en "Verse a sí mismo"



La exposición itinerante "Verse a sí mismo" (Seeing Yourself) estará en el Hungarian Museum of Photography a partir del 8 de enero de 2010. Christine Rendina y María Fernández Armero, artistas vinculadas a Victim of Art, forman parte de la representación española integrada por 10 artistas.

La colectiva, que ha recorrido ya Polonia, la República Checa, Francia, Alemania, España y México, muestra una serie de retratos que expresan la capacidad autocrítica y autodescriptiva del artista.



Christine Rendina y la obra en la que "se ve a sí misma"