"WWW.VICTIMOFART.COM" TU TIENDA ONLINE DE CAMISETAS, BOLSOS y DELANTALES ORIGINALES, DIFERENTES Y EXCLUSIVOS : CON DISEÑO Y CON ARTE CONTEMPORÁNEO. GRACIAS POR TU VISITA A NUESTRO BLOG Y GRACIAS POR DEJARNOS TU COMENTARIO.

_

· ¿QUIÉNES SOMOS? ·




Somos "víctimas del Arte"

¿Qué es ser “Víctima del Arte"?


Ser “Víctima del Arte” sencillamente es Amar el Arte 
porque una vez que te has acercado al Arte, 
una vez que has sucumbido a su atracción, 
ya no hay escapatoria, 
ya siempre buscarás este placer que procura admirar una obra, 
ya siempre volverás la cabeza 
cuando alguna obra cruzará tu camino... 






Yvonne Brochard


La primera de las víctimas del Arte es Yvonne Brochard.
Date una vuelta a su blog de Arte y podrás comprobar la atracción que siente por el Arte, sobre todo si lees la nota que ha dedicado a los Artistas (en la parte de arriba de ese blog encontrarás esta nota tan especial).
Clica AQUÍ para ir al blog.

Ella es la responsable máxima de este proyecto.

Desde el momento que nació en ella la idea de montar esta marca hasta que la llevó a cabo, no paró. Persiguió su meta con tenacidad, con la voluntad de crear una marca donde el Arte y tú sois los grandes protagonistas.

Si necesitas ponerte en contacto con ella, no lo dudes. Estará encantada de conocerte y ayudarte. Mándale un mail a victimofart.voa@gmail.com y te contestará.





Paco Marin con Yvonne Brochard en la exposición colectiva
DESEOS COMPARTIDOS 
organizada por VICTIM OF ART

Paco Marín también es víctima del Arte. Como Director Creativo es responsable de la imagen y difusión de la marca. Es el bastidor del lienzo en el que pintamos día a día nuestra obra.
Si quieres ponerte en contacto con Paco, mándale un e-mail a paco.marin@victimofart.com

Bárbara Allende (Ouka Leele), Cristina Gayarre, Christine Rendina, Olgha Barra (Dhikena), Leticia Felgueroso, María Fernández Armero, Nicole Herzog, Pepa Castillo, Jesús María Serrano, Luis Ygüanzo, Óscar Serra, Ramiro Undabeytia, Rubén Morales, el Sr. X, Vicente Greus y todos los artistas que se incorporarán a la marca con sus obras son también parte de nuestro equipo.

Tenemos el placer y el orgullo de conocerles a todos y cada uno personalmente.

No nos une con todos ellos solo un contrato de cesión de derechos, nos une también la amistad y el Amor al Arte.

Tú también puedes acercarte a ellos a través de las informaciones que te ofrecemos y a través de los links de sus páginas web en nuestra tienda online (clicando en los productos que llevan sus obras) y en el blog (en la columna de la derecha hay enlaces a sus páginas webs).



Dhikena e Yvonne Brochard en DESEOS COMPARTIDOS
Exposición colectiva organizada por VICTIM OF ART
Ouka Leele con David Hojas Cuevas
con la camiseta Escuela de Romanos , obra de Ouka Leele

Rubén Morales con Yvonne Brochard



Ya conoces al núcleo principal de VICTIM OF ART. A nosotros nos gustaría también conocerte porque no eres un cliente anónimo para nosotros. Te consideramos parte de nuestro círculo, del mundo que nos une a todos: el Arte. Publica tu foto en nuestro muro de Facebook como ya lo han hecho muchas víctimas del Arte como David Guerrero.

David Guerrero en un "Pub Corner" en Londres