"WWW.VICTIMOFART.COM" TU TIENDA ONLINE DE CAMISETAS, BOLSOS y DELANTALES ORIGINALES, DIFERENTES Y EXCLUSIVOS : CON DISEÑO Y CON ARTE CONTEMPORÁNEO. GRACIAS POR TU VISITA A NUESTRO BLOG Y GRACIAS POR DEJARNOS TU COMENTARIO.

_

· LA MARCA ·


¿QUÉ ES VICTIM OF ART?







VICTIM OF ART es una marca (registrada por SOLYSERTEX S.L.) con varias líneas de productos con reproducciones de ARTE ESPAÑOL CONTEMPORÁNEO.



Camiseta Hombre manga corta
Modelo LAGARTO 
obra del Sr.X



VICTIM OF ART se presenta como una propuesta basada en un único y firme denominador común: la difusión del Arte mediante una colección con varias líneas de  productos  estampados con reproducciones de fotografías, grabados, dibujos gráficos, obras de técnica mixta, street art, poesías, etc... En estos momentos 15 artistas reconocidos del panorama español contemporáneo participan en la marca. 

En nuestra tienda online  te informamos sobre cada obra, sobre cada artista. Desde la ficha de cada producto accederás a su página web, a su blog. Lo sabrás todo sobre la o el Artista que creó la obra que vas a llevar puesta.



Camiseta mujer manga corta
Modelo EL CUCHILLO ESTÁ AL REVÉS
obra de  Oscar Serra


Con las camisetas  VICTIM OF ART sentirás la suavidad del Arte en tu piel, allí donde estés, en todo momento.

Bolso de tela Tote
Modelo JAIL
Diseño de Paco Marín

Ahora te toca elegir entre nuestros artistas y sus obras,  entre los diversos productos : camisetas, bolsos, delantales, etc... 

Delantal negro
con la obra ESCUELA DE ROMANOS
de Ouka Leele

Muchos comentarios nos llegan diciendo que es muy difícil elegir... porque son todos muy bonitos, pero al final siempre hay una camiseta, un bolso u otro producto que te gusta más y ése es él que te llevas para ti o para regalar aprovechando nuestro precioso y muy elegante embalaje regalo. .





Si necesitas más información sobre la marca Victim Of Art, mándanos un e-mail a   victimofart.voa@gmail.com